Apple confirma la apertura de la primera Apple Store en México

0
14
views
Apple Store

Después de una serie de rumores donde afirmaban que Apple finalmente abriría la primera Apple Store en México, la compañía ha confirmado ante los medios que dicha tienda física si será una realidad y entrará en función en algún momento del 2016.

Este rumor proviene después de que a través de la página web de la empresa aparecieran publicadas diversas ofertas laborales dirigida a un establecimiento físico en México. Con ello, desde un principio se creyó que Apple estaría reclutando personal para su próxima apertura en el país, el cual, resultó ser cierto.

Los puestos que solicita la compañía de Cupertino cubren diferentes áreas que van desde los Líderes de Tienda, pasando por los Especialistas de Servicio, Líder de Empresas, Especialistas, hasta el Gerente General, en total, se publicaron 13 vacantes que, de momento, no sabemos si ya están ocupados. Si quieres echar un vistazo a cada una de las oportunidades laborales sigue este enlace.

Estamos muy emocionados de comenzar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de México el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman.

De momento, se desconoce la ubicación donde se abrirá la primer Apple Store en México, aunque todo parece indicar será en el Centro Comercial Santa Fe. Estaremos atentos a nueva información para poderles llevar lo último que se presente en cuanto a la apertura de la primera tienda física de la marca de la manzana en tierra azteca.