Apple lanza su nuevo dock de carga inalámbrica para el Apple Watch

0
33
views
dock d carga inalambrica apple watch

dock d carga inalambrica apple watch

El día de ayer se propagaron una serie de imágenes del supuesto nuevo dock de carga inalámbrica para el Apple Watch – uno de los smartwatches más populares del mercado -. Por fortuna, el día de hoy, la marca de la manzana ha anunciado oficialmente el accesorio despejando así todas las dudas que se generaron en los últimos días debido a las constantes filtraciones y rumores.

El dock de carga inalámbrica ya está a la venta a través de la tienda oficial de Apple a un precio de $79 USD; sin embargo, en México ya aparece listado cuyo precio ronda los $1,599 MXN aunque todavía no se abre la opción de compra ni mucho menos está disponible para ordenarlo, tal vez en los próximo días la compañía pueda compartir más información al respecto.

Apple-Watch-dock-5

El nuevo accesorio cuenta con un diseño con forma circular elegante y vanguardista muy ad-hoc al aspecto visual que nos tienen acostumbrados los de Cupertino en todos sus productos. Asimismo, Integra un disco magnético donde se coloca el Apple Watch tanto el modelo de 38 mm como el de 42 mm en dos posiciones, de forma horizontal o vertical, esto depende de gustos o manías sobre como tener tu reloj inteligente.

Apple-Watch-dock-7

Externamente posee un puerto Lightning que cumple con la función de poder conectar el dock a la corriente – cabe señalar que sin energía no funciona la carga inalámbrica -. Este punto será de los más cuestionados por los consumidores, ya que Apple decidió incluir un cable Lightning a USB, significa que tendrás que comprar un adaptador adicional para poder realizar conexiones estándar.

Apple-Watch-dock-8

Apple-Watch-dock-21

Apple-Watch-dock-31

¿Qué te ha parecido el nuevo dock de carga inalámbrica que ha lanzado Apple para el Apple Watch? ¿Supera en diseño a otros dock que actualmente se encuentran en el mercado?