Inicio Apps Apple Music para Android se actualiza estrenando vídeos

Apple Music para Android se actualiza estrenando vídeos

115
0
Apple Music Android

Apple Music para Android ha recibido una nueva actualización que incluye grandes novedades entre las cuales se encuentran la llegada de los vídeos. El servicio musical de los de Cupertino ha tenido un importante crecimiento en los últimos meses dentro del ecosistema Google siendo ahora la segunda plataforma más importante sólo por debajo de Spotify.

Como lo mencione hace unos instantes, Apple Music llega con cambios significativos donde destaca la integración de vídeos, función que ya estaba disponible desde hace algunas semanas en dispositivos iOS, pero es hasta ahora que Apple ha decidido incorporar dicho apartado en móviles Android.

Otra de las novedades que se ha incluido en esta versión es la posibilidad de adquirir un plan familiar desembolsando una cantidad mensual de $14,99 dólares, paquete que pueden utilizar hasta seis personas. En todo caso que no queramos contratar dicho plan podemos elegir el individual, cuyo costo se mantiene en $9,99 dólares por mes.

Con esta nueva estrategia la compañía liderada por Tim Cook buscará que Apple Music sea un referente en Android, para ello tratará de atraer más usuarios a su plataforma con nuevas funciones y una amplia biblioteca musical. Veremos si realmente los usuarios se ven atraídos por Apple Music o simplemente buscan otras opciones como Spotify o su más cercano rival, Google Play Music.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.