Inicio Apps Apple Music para Android ahora te permite guardar canciones en tu tarjeta...

Apple Music para Android ahora te permite guardar canciones en tu tarjeta SD

73
0
Apple Music Android

Buenas noticias para todos los usuarios que usan Apple Music en equipos Android, la compañía acaba de lanzar una nueva actualización de su conocida aplicación, donde ahora permite a los usuarios poder descargar y guardar sus canciones favoritas directamente en la tarjeta microSD de su dispositivo móvil para que puedas escucharlas sin conexión.

Apple Music Android

Una de las fortalezas que tiene el ecosistema Android en comparación a iOS, es que la mayoría de los teléfonos inteligentes que ejecutan el sistema operativo móvil de Google, es compatible para poder expandir el almacenamiento por defecto mediante las famosas tarjetas microSD. Esto permite a los usuarios mantener mucho más música de Apple Music que en un terminal de Apple, ya que los 128 GB de memoria interna de los iPhones actuales no son suficientes para guardar el contenido deseado.

Los precios de las tarjetas microSD están bajando rápidamente en el mercado debido a la alta demanda de las mismas, esto es una gran oportunidad para descargar cualquier tipo de archivo sin preocuparnos que el almacenamiento se acabe con facilidad. La actualización de hoy de Apple Music en Android añade la funcionalidad para ver el calendario completo de Beats 1, y permite a los usuarios navegar a través de tu música con el compositor.

Lo nuevo de Apple Music en dispositivos Android

  • Ahora podrás descargar canciones en una tarjetas microSD
  • Consultar el programa completo de Beats 1
  • Explorar ‘Mi Música’ de compositores y compilaciones, que te ayudan a encontrar música clásica o álbumes de bandas sonoras de películas

Apple Music está disponible como versión beta a través de Google Play e incluye un periodo de prueba gratuita de tres meses.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.