Apple Music para Android sale de fase beta y agrega nuevas funciones

0
106
views
Apple Music Android

Apple ha liberado una nueva actualización de Apple Music para Android, su famosa plataforma de música por streaming, que ahora trae consigo nuevas funciones y donde también sale de fase beta. Con ello, la aplicación ahora se establece en la versión número 1.0, después de casi 10 meses desde su arribo oficial a la Play Store.

Apple Music para Android, además de salir de beta, la actualización añade ajustes en el ecualizador, donde los usuarios tendrán un mayor control sobre la reproducción de música y en todo el contenido descargado desde iTunes. Cabe señalar que el ecualizador se encuentra dentro de las configuraciones de la app y no en la interfaz principal.

Desde que Apple Music Beta se lanzó para dispositivos Android, la compañía de Cupertino ha realizado una serie de mejoras, de las cuales establecen un mejor rendimiento, capacidad de guardar música en la tarjeta microSD del teléfono para escuchar sin conexión. Además, la aplicación es compatible con un widget que se puede poner en la pantalla de inicio de cualquier móvil con Android y controlar la reproducción de música de una manera más sencilla.

Apple Music ya está disponible oficialmente para todos los usuarios Android, esto significa que los usuarios podrán descargarse la app desde la tienda de aplicaciones, donde se podrán beneficiar de una variedad de mejoras de rendimiento, reproducción y estabilidad. ¿Le darías una oportunidad al servicio de música por streaming de Apple?

Descarga desde Google Play de manera gratuita