Inicio Noticias Apple Music presiona a Spotify al llegar a 10 millones de usuarios

Apple Music presiona a Spotify al llegar a 10 millones de usuarios

33
0
Apple Music
Apple Music, la nueva plataforma musical de Apple ha alcanzado la cifra de 10 millones de usuarios de pago ha tan solo seis meses de su lanzamiento.

Apple Music

Solo han pasado seis meses desde que Apṕle lanzó oficialmente su plataforma de música por streaming llamada Apple Music. A pesar que recibió un sin fin de críticas, la mayoría de los usuarios fieles seguidores de la marca están más que satisfechos con el servicio.

Un reporte emitido por el Financial Times, asegura que Apple Music ha alcanzado la nada despreciable cifra de 10 millones de usuarios que utilizan el servicio, todos ellos han decidido pagar por una suscripción mensual cuya estadística no han incluido a usuarios de prueba. Esto habla del rápido crecimiento de Apple Music en la industria, aún cuando la competencia es más fuerte que nunca.

Al mismo tiempo, su enemigo más cercano, Spotify, pasaría de 20 millones a 25 millones de usuarios de pago, por su parte, Apple Music, en tan solo seis meses de vida y gracias a los tres meses de prueba gratuita que ofreció a los clientes está creciendo mucho más rápido que otros servicios. Veremos que nos tiene preparado Apple durante todo el 2016 para atraer más usuarios a su plataforma.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.