Apple Pay finalmente llega a China

0
26
views
Apple Pay

Apple Pay ha llegado oficialmente a China, con el apoyo de más del 80% de las tarjetas de crédito y débito, además de múltiples comercios que aceptarán la forma de pago, la herramienta de Apple será el servicio a vencer en el país asiático. Hace apenas un par de meses Apple anunció su intención de llevar el servicio de transacciones móviles a dicha nación y, el día de hoy, finalmente se ha vuelto una realidad.

Mientras tanto, Jennifer Bailey, declaró lo siguiente:

La firma estadounidense con sede en Cupertino tiene como socios a 19 de los mayores y más importantes prestamistas de China. Eso significa que el 80 por ciento de las tarjetas de crédito y débito son compatibles con Apple Pay, los cuales, pueden utilizarse alrededor de un tercio de los todos los comercios de la nación que acepten tarjetas.

Apple se asoció con China UnionPay para llevar al país su plataforma, lo que lo convierte en el quinto país donde se lanza el sistema de pago móvil de la manzana solo por detrás de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. Apple Pay ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento en 2014, obteniendo el apoyo de más de 1,000 bancos en EE.UU. y un total de 2 millones de establecimientos comerciales, China tiene el potencial de acelerar este impulso que está teniendo la compañía.

El anuncio que se publicó a través del sitio para desarrolladores se confirmó que desde ahora ya podrán apoyar a Apple Pay en sus aplicaciones para los clientes en China:

Ahora podrán apoyar el servicio de pagos móviles para sus clientes en China, proporcionando una manera fácil y privada para el uso de tarjetas mediante el apoyo de UnionPay. Con la herramienta los usuarios podrán comprar todo tipo de bienes y servicios y pagar desde su teléfono inteligente de manera rápida y sencilla.