Inicio Apps Apple Pay finalmente llega a España

Apple Pay finalmente llega a España

31
0

Los pagos móviles cada vez son más recurrentes en los comercios de renombre, sin embargo, están limitados a un pequeño grupo de países cuya disponibilidad poco a poco se va extendiendo por el mundo debido a la alta demanda y comodidad de estos servicios. Uno de los más conocidos es Apple Pay, el cual ha hecho sus maletas y finalmente ha llegado a nuevos países, incluido España.

Con Apple Pay en España, los usuarios podrán hacer compras en diversos establecimientos utilizando los pagos móviles, ya sea con su iPhone o Apple Watch. No obstante, este método se limita solo a un banco, Santander, compañía que ofrece compatibilidad del servicio en cada una de sus tarjetas de crédito y débito.

España se une a la lista de países que ya están haciendo uso de esta popular herramienta como Canadá, Australia, China, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Suiza, Singapur, Reino Unido y, por supuesto, Estados Unidos. Por el momento, solo basta esperar el recibimiento que tendrá Apple Pay por parte de los usuarios, que estoy totalmente seguro será positivo.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.