Inicio Tablets Apple Pencil: Conoce cada uno de sus componentes internos

Apple Pencil: Conoce cada uno de sus componentes internos

42
0
Apple Pencil

Alguna vez te has preguntado ¿Qué hay en el interior de un Apple Pencil? ¿Qué componentes integra? La mayoría de las veces la curiosidad nos invade por tratar de saber que han hecho los fabricantes para que sus productos sean innovadores. Por fortuna, los chicos de iFixit siempre están presentes para compartir ante todos los curiosos lo que Apple ha incorporado en su elegante pluma electrónica.

A primera vista es una pluma con forma cilíndrica en color blanco de $99 USD, con aspecto vanguardista siguiendo la misma línea visual de los productos de la marca de la manzana. Al desmontar el Apple Pencil, iFixit abre cuidadosamente el cuerpo del dispositivo con la ayuda de una cortadora, ya que no existe otra forma de poder acceder a las entrañas.

Apple-Pencil-8

Cabe señalar que el Pencil no está diseñado para que un técnico pueda arreglar abolladuras o ni siquiera se podrá llevar con algun especialista. Si sufre alguna descompostura será necesario adquirir uno adicional lo que genera un gasto innecesario que puede afectar tu bolsillo, por esa razón, hay que cuidarlo con mesura.

iFixit recalca que es casi imposible poder acceder a los componentes del accesorio sin que estas puedan sufrir algún golpe cuyas partes están protegidas por el rígido plástico y metal. Asimismo, la batería del Apple Pencil no es reemplazable, así como la totalidad de sus circuitos internos. Recordemos que el lápiz mide 175 milímetros x 8.9 milímetros, cuenta con Bluetooth v4.1 y un puerto Lightning.

Apple-Pencil-7

Apple-Pencil-6

Apple-Pencil-5

Apple-Pencil-4

Apple-Pencil-3

Apple-Pencil-2

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.