Apple Watch 2 y iPhone 6C podrían ver la luz en marzo de 2016

0
37
views
Apple Watch 2

El Apple Watch ha estado presente poco más de un año en el creciente mercado de los wearables, en donde la aceptación de los consumidores por el nuevo reloj inteligente de Apple ha ido en aumento durante los últimos meses. Sabemos muy bien que la renovación de cada uno de los equipos móviles de los de Cupertino se suscita anualmente, por esa razón, los primeros rumores y filtraciones comienzan a estar presentes en los diversos medios especializados. Para reforzar esta hipótesis, el conocido filtrador, Mark Gurman, ha compartido la posible fecha de presentación del nuevo Apple Watch 2.

Según Gurman, el Apple Watch 2 seria anunciado en marzo de 2016, incluso declara que Apple ya se encuentra produciendo cada uno de los componentes de la próxima generación del wearable. La información la ha confirmado el sitio 9to5mac, afirmando que la fuente no se limitó en proporcionar detalles sobre la presentación oficial, sino que también aseguro que el Apple Watch 2 no vendría solo, ya que llegaría acompañado del rumoreado iPhone 6C, smartphone con pantalla de 4 pulgadas y chasis de aluminio, similar al diseño y función de sus hermanos mayores que actualmente se encuentran en el mercado.

Lamentablemente, no se ha compartido información adicional sobre las especificaciones técnicas que el Apple Watch 2 traerá, ni mucho menos si mantendrá el mismo diseño. En todo caso, Mark Gurman cuenta con una impecable reputación en materia de filtraciones de Apple, lo que nos da una mirada verídica sobre un anuncio oficial en marzo de 2016, por lo pronto estaremos muy atentos a nuevos detalles compartidas por las fuentes cercanas a la compañía de Cupertino.