Inicio Smartwatch Apple Watch Series 2 ha llegado a México, precio y disponibilidad

Apple Watch Series 2 ha llegado a México, precio y disponibilidad

85
0
precio mexico apple watch series 2

A partir de hoy, 7 de octubre, se puede comprar el Apple Watch Series 2 oficialmente en México, se puede hacer de dos maneras, a través de la tienda en línea de Apple, así como en los diferentes distribuidores autorizados situados por todo el país.

El nuevo Apple Watch Series 2 prácticamente mantiene el mismo diseño que el modelo anterior, salvo algunas características que serán de mucha utilidad y las cuales echábamos de menos en el reloj de primera generación. Ahora es resistente al agua, significa que podemos sumergirlo hasta 50 metros, ideal para personas que practican natación u otras actividades e integra GPS.

También la pantalla ha recibido sus arreglos aumentado circunstancialmente su brillo, alcanzando los 1000 nits, y una mejora de desempeño gracias a su nuevo procesador dual-core, el cual es 50% más rápido a su antecesor. Sin duda, cuenta con novedades en hardware que superan ligeramente a la versión anterior.

Apple Watch Series 2, precio en México

Hay varios modelos que se están vendiendo en el país con precios que van desde los 8,399 hasta los 28,999 pesos para el modelo más caro del catálogo. En primer lugar tenemos al Apple Watch de 38 milímetros, mientras que la versión de 42 milímetros su costo asciende a los 8,999 pesos, en cuanto al Apple Watch Nike+, el precio se mantiene.

Las versiones más caras se venden a 23,999 pesos en el modelo de 38 milímetros y hasta los 24,999 pesos para el de 42 milímetros, ambos vienen en una caja de acero inoxidable con una elegante correa de eslabones. No cabe duda que los precios no son nada ajustados, sin embargo, la calidad del Apple Watch Series 2 es notoria y vale lo cuesta.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.