Inicio Smartwatch Apple Watch Series 2 es anunciado con GPS y resistencia al agua

Apple Watch Series 2 es anunciado con GPS y resistencia al agua

68
0
apple watch series 2

Hace unas horas atrás Apple presentó oficialmente sus nuevos dispositivos móviles donde resalta el rumoreado iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dispositivos que llegan con grandes novedades con las que competirán de gran manera dentro de la gama alta. Sin embargo, el anuncio no se suscitó solo, también vino acompañado del Apple Watch Series 2, la segunda generación del popular reloj inteligente de la marca de la manzana, que ahora viene cargado de interesantes características que supera con creces a su antecesor.

Entre las novedades más atractivas del Apple Watch Series 2, es que ahora integra un nuevo procesador de doble núcleo que ofrece hasta el cincuenta por ciento más velocidad que el Apple Watch original ofreciendo así un mayor rendimiento. Apple también lo ha dotado de un GPS, función que será muy útil para las personas que practican algún deporte al aire libre y quieren saber en todo momento dónde están parados sin perder su ubicación.

Quizás uno de los mayores atractivos del reloj inteligente es su resistencia al agua, Apple afirma que el smartwatch puede ser sumergido hasta cincuenta metros en el vital líquido sin que el dispositivo sufra alguna avería. Aunado a lo anterior, este modelo incluye una pantalla mucho más nítida y brillante gracias a sus 1,000 nits de iluminación, que permitirá ver el contenido en condiciones adversas al sol.

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 2

El nuevo Apple Watch Series 2 en todas sus versiones estarán disponibles a partir del próximo 16 de septiembre iniciando con un precio de 369 dólares. A continuación, pueden echar un vistazo al listado de precios y modelos del reloj de la marca de Cupertino:

  • Apple Watch Series 2 – 369 dólares
  • Nike+ Edition – 369 dólares
  • Hermés – 1,149 dólares
  • Apple Watch Edition Series 2 Ceramic – 1,249 dólares
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.