Inicio Apps Así es la nueva app de Facebook para Windows 10 Mobile

Así es la nueva app de Facebook para Windows 10 Mobile [Video]

29
0
facebook-windows-10-mobile

Los usuarios de Windows están a la espera de que aplicaciones de renombre lleguen oficialmente a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Hace algunos días Mark Zuckerberg se comprometió junto con la compañía de Redmond a llevar la mejor experiencia posible de Facebook, así como Messenger e Instagram como apps universales a Windows 10, noticia que causó entusiasmo a los usuarios.

Aunado al anuncio del actual CEO, se filtró por error una de las compilaciones Beta de la aplicación dirigida a dispositivos móviles, la cual, corresponde al número de versión 10.0, donde lamentablemente muy pocas personas pudieron tener acceso a dicha app, ya que Microsoft la retiró inmediatamente.

Por fortuna, siempre hay personas que hacen un extra por tratar de conseguir las últimas novedades de las compañías, un claro ejemplo de ello son los chicos de Microsoftinsider, que han conseguido acceder a la aplicación beta de Facebook que próximamente estará disponible para Windows 10 Mobile. Nos ofrecen un vistazo a través de un video en donde podemos mirar todas las características de esta nueva versión.

La fuente asegura que a pesar de encontrarse en estado Beta, su autonomía y rendimiento se asemeja a lo que podría ser la versión final. La interfaz muestra iconos dentro de la aplicación manteniendo el diseño minimalista que ha caracterizado al ecosistema Windows Phone << ahora Windows 10 Mobile>>. Dentro de esta edición de Facebook el usuario podrá editar álbumes de manera más sencilla, ahora, agregar fotos, añadir etiquetas, cambiar el nombre o editar la descripción se podrá realizar desde la misma app si recurrir al navegador web.

Sin duda, el desarrollo de la nueva versión de Facebook para Windows 10 Mobile va viento en popa, el mutuo trabajo entre Microsoft y la popular red social está dando sus primeros frutos. Para poder ser testigos de los cambios radicales que se están añadiendo a la app basta con echar un vistazo al video que está al final del artículo. ¿Qué opinan del diseño? ¿Les agrada la interfaz?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.