Así luce el nuevo concepto del iPhone 7 corriendo iOS 10

0
41
views
Concepto iPhone 7

Un nuevo concepto del iPhone 7 de Apple ha salido a la luz con un diseño sin biseles y un botón de inicio invisible, esto viene acompañado por iOS 10 donde las funciones son más que interesantes. Con renovados iconos y una pantalla de inicio mucho más personalizable claramente se nota una mejora circunstancial a lo que actualmente ofrece iOS 9.

Concepto iPhone 7

Creado por iPhone-Tricks, este concepto del iPhone 7 imagina un dispositivo con un ID integrado en la pantalla, y un panel sin bordes que presume en su totalidad todas las pulgadas del dispositivo. Sinceramente Apple nunca tomara en cuenta estos diseños creados por fanáticos, pero se vale imaginar un poco el como quisiéramos que el terminal fuese diseñado.

Un iPhone 7 sin biseles parece muy poco practico al momento de manipularlo, ya que las cosas simples como jugar, navegar por la web, e incluso ver películas y vídeos seria más complicado de lo que parece. Los creadores del concepto también han cerrado los ojos y han imaginado como seria la próxima versión del sistema operativo móvil de la marca de la manzana, iOS 10.

Ahora, Apple ha apostado por introducir widgets directamente en el centro de notificaciones, pero este concepto va más haya al como seria si los iconos de iOS podrían transformarse en widgets para así mostrar información útil como el pronostico del tiempo, entre otras características de interés. La versión de iOS 10 también permite que con un doble toque en la pantalla el equipo se suspenda inmediatamente con tan solo un gesto.

Para conocer un poco lo antes dicho, te invitamos a echar un vistazo al siguiente vídeo: