Así podría ser el iPhone 7, sin bandas de antena y más de lo mismo

0
27
views
iPhone 7 diseño

Los rumores sobre el iPhone 7 de Apple han comenzado a surgir con mayor fuerza durante este mes, ya que en la última semana se ha filtrado información del próximo buque insignia de la marca de la manzana. Se ha informado que la próxima generación de iPhone tendrá la misma cámara, mismo color y mismo diseño que los modelos anteriores, a excepto de las bandas de antena que ahora la compañía podría eliminar definitivamente de la parte trasera del equipo.

iPhone 7 diseño

Con los nuevos reportes que han compartido fuentes allegadas al fabricante de Cupertino con respecto al iPhone 7, se nota claramente que la innovación y el interés de ser el número uno del mercado se ha ido perdiendo desde que Tim Cook tomó el mando, esto después de la muerte del visionario Steve Jobs. Desde el lanzamiento del iPhone 5s, el teléfono no ha ofrecido nada revolucionario fuera del 3D Touch, Touch ID, mejor definición de pantalla y modelos más grandes, por esa razón, tras mirar la nueva imagen (vía fonearena) de cómo lucirá el próximo teléfono de la marca me hace pensar que Apple va en caída libre.

Al parecer el iPhone 7 será más o menos una evolución de diseño básico y sin cambios drásticos siempre basándose en el iPhone 6s y 6s Plus. Esto significa que en lugar de apostar por un nuevo diseño, estarán haciendo algunas mejoras con el aspecto existente. Los cambios relevantes está en la falta de una protuberancia de la cámara y la eliminación de las bandas de antena, las cuales, se encontraban por todo el marco del dispositivo y en la parte posterior.

Ahora el lente no sobresale del cuerpo, algo que los fanáticos de la marca agradecerán, ya que luce mucho mejor en este aspecto que el modelo anterior. Encima de todo, Apple está tratando de eliminar las ya mencionadas bandas de la parte posterior del teléfono para ofrecer un aspecto más uniforme y limpio, sin embargo, las bandas de la antena se mantendrán en los laterales, así como la parte superior e inferior.

Tal vez pueda lucir mejor el iPhone 7, no obstante, al eliminar la antena de la parte trasera, el equipo podría plantear problemas relativos en el comportamiento del celular o con la conectividad Wi-Fi y datos móviles, para ello debemos esperar como Apple puede solucionar estos detalles. Queda por ver si los consumidores reciben por fin un nuevo diseño después de 2 generación sin cambio alguno en el aspecto del iPhone o simplemente veremos más de lo mismo.

¿Tu que opinas, crees que el próximo teléfono de Apple mantendrá el mismo diseño? ¿Piensas que la compañía presentará un aspecto renovado en su nuevo teléfono inteligente?