Inicio Noticias Este es el aspecto real del Moto M, el próximo smartphone de...

Este es el aspecto real del Moto M, el próximo smartphone de Lenovo

121
0

Motorola y Lenovo están trabajando a marchas forzadas para presentar sus nuevos teléfonos inteligentes denominados como Moto M y Moto M Plus. Equipos que llegarán con especificaciones más que interesantes cuya calidad les alcanzará para competir en el sector de la gama media-alta.

Si bien ya habíamos visto información y algunas imágenes del Moto M, los chicos de TechDroider se han hecho de algunas fotografías donde muestra el aspecto real del próximo dispositivo móvil de Lenovorola.

De acuerdo a la fuente, el Moto M es conocido internamente bajo el nombre en clave “Kung-Fu”, el cual dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek, 4 GB de memoria RAM, camaras de 16 y 8 megapíxeles y ejecutará Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al diseño, se espera que el teléfono tenga un cuerpo completamente de aluminio en tono dorado y un lector de huellas dactilares, así como curvas redondas y biseles bastante delgados. Por el momento no existen más detalles al respecto, aunque no dudamos que durante la próximas semana sigan apareciendo nuevas filtraciones.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.