ASUS lanzará el ZenFone Zoom en febrero por solo $399 USD

0
36
views
ASUS ZenFone Zoom

El año pasado, ASUS aseguro que estaba desarrollando un nuevo teléfono inteligente especial para los amantes de la fotografía, con un aspecto no muy diferente al Nokia Lumia 1020. Después de saber los planes de la compañía no se volvió a saber nada al respecto, por lo menos hasta ahora, ya que la firma taiwanesa finalmente ha dado a conocer una vez más información sobre su próximo buque insignia.

Se ha confirmado que el nuevo smartphone del fabricante lleva por nombre ASUS ZenFone Zoom, mismo que estará disponible en los Estados Unidos a principios de febrero con un precio aproximado a los $399 USD. Como su nombre lo indica, el Zoom se ha diseñado exclusivamente para un sector en específico, en este caso, para aquellas personas que gustan de la fotografía, por lo que no es ninguna sorpresa el saber que el dispositivo cuenta con diez lentes para una mejor captura de imágenes.

Interesantes especificaciones técnicas del ASUS ZenFone Zoom

El ASUS ZenFone Zoom cuenta con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos, que debe capturar fotos asombrosas. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el terminal posee una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4, el cual lo protege ante golpes, rayones y caidas accidentales.

internamente, está potenciado por un chipset Intel Atom Z3590 con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD, además, está energizado por una batería de 3000 mAh. Estamos a la espera que ASUS pueda propiciar más información sobre el ASUS ZenFone Zoom durante el CES 2016.