No es ninguna sorpresa que ASUS presentará su nuevo arsenal de smartphones en el CES 2017, donde destaca el anuncio del Zenfone AR, el dispositivo que apostará por la tecnología de realidad aumentada Tango de Google.

Sin embargo, el fabricante ha confirmado que no se limitaran en solo presentar un solo terminal, sino también veremos nuevos móviles de la serie ZenFone, al menos eso es lo que nos sugiere el video recién publicado en la cuenta de YouTube del fabricante.

La secuencia revela claramente que durante la feria tecnológica más importante de la industria podremos ver por lo menos un par de diferentes terminales, el primero hace alusión a un equipo con destellos en color azul y el segundo en color rojo. Se especula que sea el ZenFone AR y el ZenFone 3 Zoom.

Por ahora, solo nos queda esperar hasta el próximo 4 de enero en el inicio del CES 2017, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, donde estaremos reportando todas las novedades que se vayan suscitando.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario