Inicio Noticias ASUS VivoBook Flip TP200, una nueva portátil con USB Tipo-C

ASUS VivoBook Flip TP200, una nueva portátil con USB Tipo-C

229
0
ASUS VivoBook Flip TP200

La compañía taiwanesa Asus nos ha tomado por sorpresa y sin decir absolutamente nada al respecto, ha sumado una nueva portátil convertible bastante atractiva a su catálogo de productos, el cual, lleva por nombre, ASUS VivoBook Flip TP200. En primera instancia pensamos que se trataba de un error, sin embargo, al analizar el producto en la página oficial en línea del fabricante podemos decir que es un equipo con un diseño similar a la popular serie ASUS VivoBook y la convertible ASUS Transformer Book Flip.

El ASUS VivoBook Flip TP200SA es una portátil mucho más delgada que los modelos actuales al poseer medidas de 297 x 201.3 x 18.5 milímetros (1.2 kilogramos), integra una bisagra especial que permite que la pantalla gire hasta 360 grados permitiendo transformar la portátil en modo tablet de manera fácil y sencilla. Asimismo, cuenta con un marco de policarbonato, con acabado mucho más elegante y refinado que toda la serie Transformer Book Flip.

Asus VivoBook Flip

La ASUS VivoBook Flip TP200 estará disponible en dos colores muy llamativos: cristal oscuro y plata. A pesar de que no es un equipo híbrido, es realmente poderoso, al igual que otros modelos de la serie, es un equipo adecuado para trabajos tradicionales como navegar en internet, visitar redes sociales o usar paqueterías ofimáticas como Office o algún otro programa del mercado. En cuanto a sus características, la Flip TP200 presume una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con resolución HD (1366 x 768 pixeles).

win10

Internamente, está potenciado por un chipset Intel Celeron N305O (Braswell) con procesador de doble núcleo, o también se puede ampliar hasta los cuatro núcleos mediante un chipset Intel Pentium N3700, tiene 4 GB de RAM y 32 / 64 GB de almacenamiento interno o una variante con 128 GB SSD ampliable por medio de tarjeta microSD.

También posee un puerto USB Tipo-C, USB 3.0, USB 2.0, entrada micro HDMI, conectividad Bluetooth v4.1 y Wi-Fi. en cuanto al audio, este está gestionado por la tecnología SonicMaster acompañada de una batería que ofrece una autonomía de hasta 8 horas, por supuesto corre la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

El nuevo ASUS VivoBook Flip TP200 aún no se encuentra disponible en el mercado, pero estará presente en el CES 2016, donde quizá Asus pueda presentarlo al público por primera vez.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.