Inicio Noticias ASUS anuncia que el ZenFone 2 y PadFone S recibirán Marshmallow

ASUS anuncia que el ZenFone 2 y PadFone S recibirán Marshmallow

35
0

Asus-ZenFone-2

ASUS ha compartido una lista oficial a través de los foros oficiales de la marca aquellos teléfonos inteligentes que estarán recibiendo oficialmente su dosis de Android 6.0 Marshmallow en breve, el nuevo sistema operativo móvil de Google. El fabricante asiático ha nombrado cinco modelos cuya actualización se podría desplegar en las próximas semanas.

De acuerdo a información proporcionada por ASUS, desde el lanzamiento oficial de la nueva versión Marshmallow, la compañía ya estaba planeando actualizar algunos de sus teléfonos inteligentes más representativos y competitivos dentro del mercado. Por fortuna, ese momento ha llegado para beneficio de los fanáticos que cuentan con un modelo de la lista que puedes mirar al final del artículo.

De momento el fabricante no ha revelado una fecha concreta del arribo de Marshmallow a los dispositivos ASUS compatibles, aunque diversas fuentes especializadas y muy cercanas a la firma el nuevo androide verde arribaría antes que finalice el año justo en el festejo de las fiestas decembrinas.

Si actualmente cuentas con cualquiera de los modelos de la siguiente lista, seguramente estarás esperando con muchas ansias la actualización y el saber que tu teléfono no se quedará vagando dentro del ecosistema Android 5.0 Lollipop. ¿Estas ansioso del despliegue de Android 6.0? ¿Te alegra que ASUS haya tomado en cuenta a los usuarios? Deja tus impresiones en la caja de comentarios.

Dispositivos ASUS actualizables a Android 6.0 Marshmallow

  • PadFone S (PF500KL)
  • ZenFone 2 (ZE550ML/ZE551ML)
  • ZenFone 2 Deluxe / Special Edition (ZE551ML)
  • ZenFone 2 Laser (ZE500KG/ZE500KL/ZE600KL/ZE601KL)
  • ZenFone Selfie (ZD551KL)

[Vía ASUS]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.