ASUS ZenFone 2 recibirá Lollipop antes de actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

0
475
views
asus-zenfone-2

ASUS, a diferencia de otros fabricantes como Motorola, Sony y HTC, aún no ha publicado la lista de teléfonos inteligentes que se actualizarán a la nueva versión Android 6.0 Marshmallow. Asimismo, el fabricante tampoco ha dado a conocer información precisa que pueda confirmar si el ZenFone 2, el buque insignia de ASUS, recibirá su dosis del nuevo androide verde, así como toda la serie de dispositivos que serán compatibles con la sexta versión del sistema operativo de Google.

Sin embargo, varios usuarios están a la expectativa de saber cuándo será el momento preciso en que la compañía de a conocer aquellos dispositivos que se beneficiaran de la actualización. No obstante, un beta-tester del Zenfone 2 ZE551ML ha compartido información a través de los foros oficiales de ASUS, donde ha indicado que el ZenFone 2 primero se tendrá que actualizar a Android 5.1 Lollipop antes de recibir la esperada versión Android 6.0 Marshmallow.

De momento no tenemos más información al respecto, en cualquier caso, se espera que en los próximos días la compañía pueda confirmar de una vez por todas cuando y en qué momento llegará Marshmallow al ZenFone 2. Recordemos que hace unos días se filtró información acerca de los posibles teléfonos que se dotarán de la primera oleada de Android 6.0, en aquella lista se encontraban modelos como ZenFone 4, 5 y 6, así como también ZenFone Selfie y Delux.