Inicio Android ASUS ZenFone 3 podría actualizarse a Android Nougat muy pronto

ASUS ZenFone 3 podría actualizarse a Android Nougat muy pronto

23
0

Parece que la compañía ASUS está decidido en acelerar el despliegue de actualizaciones para sus terminales, si bien ya se ha confirmado que el ZenFone 3 Deluxe, ZenFone 2 y ZenFone Go serán actualizados, hoy se rumorea que el ZenFone 3 también recibirá su dosis de Android 7.0 Nougat muy pronto.

De acuerdo al reporte de un limitado de grupo de usuarios de Filipinas parece están recibiendo una notificación en su dispositivo para que actualicen al nuevo Turrón.

Hasta el momento no hay nada oficial, ni mucho menos ASUS se ha declarado al respecto, por ende, esta información se trata de un rumor, por lo que no puede ser confirmado su veracidad.

Sin embargo, no nos sorprendería si en las próximas semanas la notificación comienza a aparecer en los terminales de los usuarios en todo el mundo para que comiencen a realizar el proceso de actualización a Android 7.0 Nougat para el ZenFone 3.

Ahora, solo nos queda esperar y estar atentos sobre el posible despliegue del sistema operativo al dichoso terminal, en todo caso si cuentas con un ZenFone 3 y has recibido alguna notificación para actualizar, no dudes en compartir tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.