Inicio Smartphone Asus anuncia el Zenfone Pegasus 3s con batería de 5000mAh y Android...

Asus anuncia el Zenfone Pegasus 3s con batería de 5000mAh y Android Nougat

37
0

Asus continua en plan grande, si bien esta mañana les anunciamos que la compañía actualizaría el Zenfone 3 a Android Nougat, ahora presenta oficialmente el nuevo Zenfone Pegasus 3s. Un dispositivo que se caracteriza principalmente por su batería de gran autonomía, así como su sistema operativo, el cual incorpora la última versión de Android.

El Asus Zenfone Pegasus 3s llega montando una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles). Su interior está impulsado por un chipset MediaTek MT6750 con procesador Helio P10 de ocho núcleos a 1.5 Ghz, junto con una GPU Mali-T860MP2, 3 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB, ambas ampliables con tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo consta de una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, apertura f/2.0, apoyado con su respectivo flash LED de doble tono y PDAF, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Asimismo, esta complementado por una poderosa batería de 5000 mAh, sistema operativo Android 7.0 Nougat, conectividad 4G+ LTE Advanced, Bluetooth 4.0, GPS y microUSB.

El Asus Zenfone Pegasus 3s monta un monocasco de aluminio con bordes de policarbonato que ofrece una apariencia totalmente Premium. Por fortuna, el equipo no será exclusivo del mercado chino, por lo cual lo podremos ver en otras partes del mundo junto con un precio de lista que inicia en los 290 dólares, un costo verdaderamente asequible que se adapta a cualquier presupuesto.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.