ASUS ZenFone Zoom llega a Taiwán de la mano de ePrice

1
111
views
ASUS ZenFone Zoom Smartphone

[tie_full_img]ASUS ZenFone Zoom Smartphone[/tie_full_img]

Durante el IFA 2015 que se llevó a cabo en Berlín, Alemania, el fabricante ASUS presento la que sería su nueva apuesta para competir dentro del sector premium, se trata del ZenFone Zoom, un dispositivo que en un principio llegaría a Europa en estas fechas, aunque al parecer todo cambio de última hora. El nuevo equipo llega oficialmente a Taiwán presumiendo sus atractivas prestaciones de la mano del portal online ePrice.

El ASUS ZenFone Zoom es considerado como el mejor dispositivo en el apartado fotográfico, el cual promete capturar imágenes de calidad gracias a su cámara principal de 13 megapíxeles misma que es capaz de grabar video a Full HD. Quizás la compañía haya lanzado un poco tarde el terminal, ya que los actuales buque insignia puedan grabar video 2K sin problema alguno, además, el diseño es un poco feo y extravagante que le resta puntos considerables, pero tal vez el precio juegue a su favor.

Especificaciones técnicas ASUS ZenFone Zoom

 

[tie_full_img]asus-zenfone-zoom[/tie_full_img]

El ZenFone Zoom dispone de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD protegida por Corning Gorilla Glass 4. Internamente, posee un chipset Intel Atom Z3580 con procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz, apoyado por 4 GB de RAM. Es compatible con redes 4G LTE y esta energizado por una batería de 3000 mAh, esta ultima la alimenta con tecnología ASUS BoostMaster que permite carga rápida de 0 a 60% en solo 39 minutos.

ZenFone Zoom es ideal para los amantes de la fotografía, ya que cuenta con un zoom óptico de gran alcance que nos asegura imágenes de calidad en todo momento. Existen dos variantes cuya característica interna es diferente, tanto en almacenamiento interno como en procesador, puedes elegir entre un chipset Intel Atom Z3580 de 2.3 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el Intel Atom Z3590 ofrece una velocidad de reloj de 2.5 GHz con 128 GB de almacenamiento interno.

[tie_full_img]asus-zenfone-zoom-3[/tie_full_img]

En cuanto al precio, el ZenFone Zoom Z3590 con 128 GB cuesta $490 USD, el ZenFone Zoom Z3580 con 64 GB tiene un costo de $430 USD, ligeramente inferior. Como mencione en un principio, el diseño es extraño y bastante anticuado, no existe la necesidad que el fabricante haya creado un diseño robusto y poco visual en la cámara trasera, a mi parecer lo hace ver mal, no obstante, la última decisión la tiene el consumidor, ¿a ti que te parece el nuevo móvil de ASUS?

[tie_full_img]asus-zenfone-zoom-4[/tie_full_img]

  • Alvaro

    Feito el terminal como yo pero precio si atractivo