Asus presenta la ZenPad Z8, una tableta de gama baja con atractivo diseño

0
65
views

Asus sigue ampliando su catálogo de dispositivos móviles con la nueva tableta de gama baja llamada ZenPad Z8, un equipo de gran diseño con el que busca ser un referente dentro del sector al cual va dirigida. El fabricante ha colaborado en el desarrollo del tablet junto con Qualcomm y Verizon, siendo este operador el que la venderá de manera exclusiva.

La nueva ZenPad Z8 dispone de una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución QXGA, perfecta para poder ver todo tipo de archivos multimedia. Internamente, está potenciada por un chipset Qualcomm Snapdragon 650 con procesador de seis núcleos que corren a una frecuencia de 1.8 Ghz. Está apoyada por un tarjeta gráfica Adreno 510, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, la tableta dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con tecnología VisualMaster, la cual mejora circunstancialmente la claridad y colores de las imágenes. Por su parte, la parte delantera posee una cámara de 2 megapíxeles para iniciar videollamadas o tomar las famosas selfies. Asimismo, está complementada con un par de bocinas frontales y DTS-H, además de un puerto USB Tipo-C, soporta redes 4G LTE, Bluetooth y una batería de 4680 mAh.

Precio y disponibilidad: Asus ZenPad Z8

La ZenPad Z8 estará disponible a partir del 23 de junio con Verizon a un costo de $249.99 dólares o si lo prefieres también puedes diferir los pagos al preordenar el dispositivo en $11 dólares por 24 meses.