Inicio Smartwatch Asus ZenWatch 3, elegante smartwatch circular con Android Wear #IFA2016

Asus ZenWatch 3, elegante smartwatch circular con Android Wear #IFA2016

184
0
asus zenwatch 3

Durante el IFA de Berlín, Asus ha anunciado su nuevo reloj inteligente llamado Asus ZenWatch 3, un elegante smartwatch que cuenta con pantalla circular, diseño ergonómico y un estilo ejecutivo más atractivo que los modelos anteriores. La compañía continúa con su compromiso de ofrecer productos interesantes con características más que competitivas, por lo cual debe trabajar para conseguirlo, y su nuevo lanzamiento es un claro ejemplo de ello.

El nuevo Asus ZenWatch 3 dispone de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, protegido por cristal curvo 2.5D Gorilla Glass, que lo abriga ante los rayones que propicia el uso cotidiano. El wearable cuenta con un cuerpo de acero inoxidable cuyo espesor es de 9,95 milímetros, acompañado de tres botones físicos laterales, los cuales permitirán navegar por la interfaz y accesos directos personalizadas.

En cuanto al software, el Asus ZenWatch 3 optó por permanecer fiel a Android Wear, con la inclusión de más de cincuenta fondos de pantalla personalizables. Desde el punto de vista técnico, este wearable integra un nuevo procesador, que es el Qualcomm Snapdragon 2100, diseñado especialmente para ofrecer un mejor rendimiento, además de soportar carga rápida que permite alimentar el 60 por ciento de la batería en solo quince minutos.

asus zenwatch 3

Incluso, Asus ha portado al reloj la certificación IP67 que lo hace completamente resistente al agua, una característica que está de moda en estos equipos y que ayuda a las personas a sentirse más seguras cuando por accidente el equipo se cae en un charco de agua o cuando estamos bajo la lluvia.

El nuevo Asus ZenWatch 3 estará disponible en tres colores diferentes: gris oscuro, plata y oro rosa a un precio de 256 dólares para la versión con correa de cuero. Se espera que la fecha de lanzamiento ocurra en octubre en los Estados Unidos y Alemania, aunque todavía no existe ningún comunicado oficial si llegará a otros países.

ZenWatch-3_Silver

[The Verge]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.