Inicio Tablets AT&T iniciará la preventa del Galaxy Tab E el próximo 6 de...

AT&T iniciará la preventa del Galaxy Tab E el próximo 6 de mayo

154
0
Samsung Galaxy Tab E

AT&T ha anunciado que iniciará la preventa del Samsung Galaxy Tab E a partir del próximo viernes 6 de mayo. El nuevo tablet de 8 pulgadas de la firma surcoreana estará disponible en todos los centros y distribuidores oficiales del operador estadounidense en modalidad de plan tarifario.

Recordemos que el Galaxy Tab E de AT&T está impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, apoyado por 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. Asimismo, el sistema es ejecutado por Android 6.0 Marshmallow y es alimentado por una batería de 5000 mAh, según Samsung proporcionará una autonomía de hasta 13 horas continuas bajo redes 4G LTE.

La nueva variante también contará con el software pre-instalado de DIRECTV -propiedad de AT&T- y con el sistema de seguridad desarrollado por Samsung que lleva por nombre KNOX. Por el momento, el operador no ha revelado el precio de los planes tarifarios, aunque es muy probable que en las próximas semanas pueda revelar todos los detalles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.