BBM se adelanta a WhatsApp y ofrece videollamadas gratuitas a nivel mundial

0
65
views

Quien no conozca BBM no tuvo infancia, el popular mensajero de la firma canadiense que fue muy importante para los teléfonos BlackBerry supo regresar de las cenizas donde Android fue su mejor aliado, convirtiendo el servicio en multiplataforma después de la crisis financiera que tuvo la firma de la hoja de maple.

BlackBerry renovó por completo su plataforma de mensajería añadiendo funciones que ayudarían a mejorar la experiencia del usuario, entre dichas novedades se encontraba BBM Vídeo, una característica que permite a los usuarios realizar videollamadas desde cualquier lugar en cualquier momento. Este añadido permitió al servicio adelantarse a WhatsApp, uno de sus rivales más cercanos y, el cual, aún no ha integrado dicha función en su plataforma.

De principio, BBM Vídeo solo estaba disponible en Canadá y Estados Unidos desde el pasado mes de abril, posteriormente se lanzó en Europa y algunos países de África. Ahora, la compañía ha anunciado que las videollamadas dentro de su aplicación ya se puede utilizar a nivel mundial no importando en qué país nos encontremos, desde ahora, los usuarios podrán interactuar de continente a continente gracias a BBM.