BlackBerry anunciaría su segundo teléfono Android durante el MWC

0
14
views
BlackBerry Venice

El BlackBerry Priv -primer teléfono de la firma canadiense en correr Android como su sistema operativo móvil principal-, ha estado disponible en el mercado desde hace algunos meses, sin embargo, hasta el momento es difícil saber si el equipo ha cumplido las expectativas que tenía en mente la compañía.

Muchas personas se mostraron entusiasmadas con la idea de que un dispositivo BlackBerry entraría de lleno al ecosistema Android acompañado de un teléfono con teclado físico, característica que dividió opiniones entre los consumidores. Ahora que ya conocemos las intenciones de la empresa por regresar a la cima de la industria móvil, se rumorea que durante el Mobile World Congress que dará inicio la próxima semana, BlackBerry anunciaría su segundo teléfono Android.

Los últimos rumores aseguran que dicho equipo que veremos en Barcelona se trata del BlackBerry Venice, mismo que también contaría con un teclado físico con aspecto más tradicional, ya no sería deslizable sino estaría empotrado en la parte frontal del terminal. También llegaría al mercado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

Todos los rumores fueron publicados a través del sitio technewstoday, donde afirman tajantemente que la firma canadiense revelará todos los detalles de su próximo smartphone la próxima semana en la feria tecnológica más importante de Europa. A tratarse de una fuente que nunca habíamos oído hablar antes, debemos tomar toda la información anterior con total mesura, por ahora, tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer oficialmente todos los detalles.

¿Tendría éxito un nuevo celular con Android de BlackBerry? ¿Qué opinan del teclado físico, será atractivo para estos tiempos?