Inicio Noticias Adiós al BlackBerry Classic, el mítico móvil será descontinuado

Adiós al BlackBerry Classic, el mítico móvil será descontinuado

84
0

Después que se confirmó que el Senado de los Estados Unidos ya no se le asignaría teléfonos inteligentes con BlackBerry OS, el jefe de operaciones de la firma canadiense Ralph Pini, expresó mediante una entrada en el blog oficial de la marca, que definitivamente la empresa ha abandonado la producción y comercialización del mítico BlackBerry Classic.

Sin embargo, Pini cree que el BlackBerry Classic debería mantenerse en uso de los usuarios aún después de las últimas piezas fabricadas, ya que seguirán apoyando activamente con actualizaciones e incluso el dispositivo podría recibir la nueva versión de BlackBerry 10.3.3 a partir del próximo mes.

El clásico modelo ha sido descontinuado para dar paso a los nuevos equipos del fabricante. En los último días ha habido diversas filtraciones sobre los futuros dispositivos cuyos nombres en clave son: Neon, Argon y Mercury, los cuales se lanzaran por orden cronológico comenzando con un modelo de gama de entrada y terminando con un terminal de alta gama con teclado físico.

Estas fueron las palabras de Ralph Pini:

La parte más difícil para dejar ir un producto es aceptar los cambios y dar un paso a nuevas y mejores experiencias.

Para seguir innovando y avanzado, estamos actualizando nuestra línea de teléfonos inteligentes. Estamos listos para este cambio, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes algo mejor, arraigados de nuestro legado de seguridad y en la misión de fabricar dispositivos móviles más útiles y productivos.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.