Inicio Noticias El BlackBerry DTEK60 se muestra en nuevas imágenes filtradas

El BlackBerry DTEK60 se muestra en nuevas imágenes filtradas

85
0
blackberry dtek60

BlackBerry se puede centrar exclusivamente en el desarrollo de software, pero eso no significa que el nombre de la firma canadiense no vaya estar presente en los nuevos teléfonos inteligentes. Si bien ya hemos escuchado información sobre el BlackBerry DTEK60, el próximo terminal de la compañía, ahora se ha revelado una nueva serie de imágenes del equipo, todo ello de la mano de Winfuture, donde se puede ver con mejor claridad el diseño del mismo.

El BlackBerry DTEK60 se muestra en imágenes filtradas, cuyo aspecto no es muy diferente al DTEK50, dispositivo que se lanzó a principios de este año. Sin embargo, a pesar de compartir algunos rasgos en cuanto a diseño, en especificaciones técnicas sí que serán muy, pero muy diferentes.

Se espera que el BlackBerry DTEK60 sea un terminal tope de gama con prestaciones más que competitivas, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, mientras que internamente estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También podría contar con un apartado fotográfico de prestigio, como una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles especial para selfies, lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh.

Según los rumores, el DTEK60 se lanzaría oficialmente el 11 de octubre en Canadá por un precio aproximado a los 534 dólares, aunque es muy probable que los países iniciales donde llegará el equipo sea Estados, Reino Unido, Francia y gran parte de Europa. Esperemos que en las próximas semanas las fuentes puedan ofrecer más información al respecto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.