Recientes rumores sugerían que la marca canadiense BlackBerry estaría trabajando en un nuevo teléfono inteligente, cuyo lanzamiento estaba programado para este mismo año. Como se trataban de simples rumores, nadie se lo tomo tan enserio, al menos hasta hoy, ya que la propia compañía ha confirmado que traen entre manos un nuevo smartphone, en el cual su presentación es totalmente inminente.

Si bien el CEO de la compañía, John Chen, no ha declarado más detalles al respecto, si confirmo la noticia durante una entrevista concedida a Bloomberg TV, donde afirmó que tienen un teléfono con teclado y verá la luz muy pronto, justo como lo había prometido a los usuarios hace unos meses.

El misterioso teléfono de BlackBerry correría Android como su sistema operativo principal, además integraría el famoso teclado físico QWERTY, quizá deslizante como el PRIV o incluso pudiera estar incrustado permanentemente en el cuerpo del equipo como los clásicos Bold. Asimismo, sería fabricado por TCL, la firma que está detrás de la marca Alcatel, por ende, podemos esperar un equipo de calidad con funciones exclusivas de BlackBerry.

Por el momento, no hay más detalles, aunque sabemos perfectamente que durante las próximas semanas o meses, veremos en el mercado un nuevo smartphone del fabricante canadiense. Esperemos y nos pueda sorprender, ya que con sus actuales terminales no ha sucedido, estaremos al pendiente.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario