Inicio Noticias BlackBerry Priv recibirá Android Marshmallow a finales de abril

BlackBerry Priv recibirá Android Marshmallow a finales de abril

39
0
BlackBerry Priv

El día de ayer se reveló un video donde se mostraba el BlackBerry Priv corriendo Android 6.0 Marshmallow, ahora, por fin sabemos la fecha aproximada en el que se liberará la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, la cual será a finales de abril o principios del mes de mayo.

Recordemos que el año pasado la compañía canadiense prometió llevar Marshmallow al BlackBerry Priv durante algún momento de 2016. Posteriormente la firma reitero nuevamente que su compromiso supuestamente seria cumplido a finales del primer trimestre de este año, significa que en las próximas semanas se comenzará a desplegar para beneficio de los usuarios.

El nuevo software estará llegando al Priv más pronto de lo esperado, ya sea a finales de este mes o principios de mayo como ya lo había mencionado. De momento la información en cuanto a las mejoras que recibirá el Blackberry Priv aún son desconocidas, aunque es muy probable que se añadan las típicas mejoras de rendimiento, estabilidad, mayor autonomía en la batería con Doze y la nueva función Google Now on Tap.

En todo caso, cuando BlackBerry se decida desplegar la actualización de manera oficial se los estaremos confirmando por este medio.

(Crackberry)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.