Inicio Noticias BlackBerry Priv finalmente recibe su dosis de Android Marshmallow

BlackBerry Priv finalmente recibe su dosis de Android Marshmallow

42
0
BlackBerry Priv

BlackBerry Priv, el primer teléfono inteligente de la firma canadiense en correr Android puede no ser un éxito en ventas, sin embargo, la compañía está un tanto comprometida en dotar de las más recientes actualizaciones a su actual buque insignia. Recordemos que el teléfono fue anunciado originalmente con Android 5.1 Lollipop, pero, por fortuna, BlackBerry finalmente ha comenzado a desplegar Android 6.0 Marshmallow en el BlackBerry Priv.

La nueva versión comenzará a desplegarse a nivel mundial a partir del 3 de mayo comenzando por los principales operadores de su país natal, es decir, en Canadá. Además de la seguridad y los cambios visuales que Google ha implementado en Marshmallow, las apps nativas del Priv como BlackBerry Hub, launcher y el teclado recibirán mejoras importantes. Este último, ahora incluirá soporte para gestos, una mejor predicción de palabras y más de 200 nuevos emojis.

Además, vas a poder mirar todas las notificaciones en el Hub, incluyendo servicios importantes como Instagram, Skype, Slack y Pinterest. La app launcher incluirá más herramientas para la gestión de pantallas de inicio, incluyendo la capacidad de crear trabajos independientes y secciones personalizadas. Tras la actualización BlackBerry también añadirá soporte para la grabación de vídeo a 120 fps en cámara lenta y grabación de vídeo HD, Full HD o 4K a 24 fps.

Como referencia el BlackBerry Priv es el único dispositivo Android de alta gama en integrar un teclado físico con un precio de venta nada barato de $649 dólares, ya que al contar con chipset Qualcomm Snapdragon 808 no merece su comercialización bajo ese costo. En todo caso, los que cuenten con dicho modelo, recibirán muy pronto Android 6.0 Marshmallow.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.