Inicio Smartphone ¡Confirmado! BlackBerry Priv grabará video 4K y tendrá procesador Hexa-core de 64-bits

¡Confirmado! BlackBerry Priv grabará video 4K y tendrá procesador Hexa-core de 64-bits

483
0
blackberry-priv-camara

Después que la compañía canadiense presentará el BlackBerry Priv (aún bajo el nombre clave ‘Venice’) en el Mobile World Congress 2015, salieron a la luz los primeros detalles sobre sus posibles especificaciones técnicas del primer terminal del fabricante en ejecutar Android como su sistema operativo principal.

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre el nuevo terminal, desde sus características más llamativas, hasta su estilo vanguardista y empresarial, pero no había nada que pudiera confirmar plenamente las prestaciones del BlackBerry Priv. Por fortuna, hace unos momentos el sitio N4BB ha filtrado nuevas imágenes del dispositivo, así como la ficha técnica oficial que confirma cada uno de sus aspectos tanto interno como externos.

De acuerdo a la información que ha proporcionado la fuente, el BlackBerry Priv estará apoyado por un chipset Qualcomm Snapdragon 808 con GPU Adreno 418 y procesador Hexa-core de 64-bits. Asimismo, se confirma que contará con una cámara principal de 18 megapíxeles con lente Schneider Kreuznach que puede grabar video a resolución 4K (Ultra HD) con calidad inigualable aún en condiciones de poca luz. Es un hecho que correrá Android 5.1.1 Lollipop, posteriormente será actualizable a la nueva versión Android 6.0 Marshmallow.

blackberry-priv41

El fabricante se preocupa por la seguridad de los usuarios, por esa razón, ha implementado un sistema llamado ‘Safeguard BackBerry’, esta aplicación permitirá ver el estado de seguridad del teléfono, se podrá editar la configuración de aplicaciones, opciones de desarrollo, bloqueo de pantalla y sitios web de confianza, todo ellos sin salir de la app, ya que recopila nuestra navegación por la web.

Las imágenes reflejan el estupendo diseño que incorpora el Priv, el cual, está acompañado de un cuerpo fabricado a base de fibra de carbono y un atractivo teclado físico deslizable que es sensible al tacto. La pantalla de doble curva es una de las características más llamativas, estas están integradas en ambos lados, similar a lo que hemos visto con terminales como el Samsung Galaxy Edge y Edge +.

Sin duda, el BlackBerry Priv se perfila para ser un competidor único en el mercado que actualmente está repleto de diversos teléfonos Android de calidad. Se espera que BlackBerry anuncie oficialmente el teléfono en la primera semana de noviembre, y así pueda ser comercializado en el primer trimestre de 2016 en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, posteriormente llegara a todo el continente asiático.

blackberry-priv

blackberry-priv11

blackberry-priv21

FuenteN4BB
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.