BlackBerry Priv muestra sus características en video oficial

0
45
views
blackberry-priv-video

El día 6 de noviembre BlackBerry anunciará oficialmente el BlackBerry Priv, su primer smartphone potenciado por Android. Para que la espera sea más tentativa y emocionante, la firma canadiense ha publicado un video de poco más de un minuto en donde nos muestra las características principales que incorpora el nuevo Priv.

En la secuencia la compañía deja muy claro que una de sus funciones más populares de la marca como lo es BlackBerry Hub, será parte de la experiencia en dicho teléfono inteligente. Dentro de este apartado podrás visualizar todos tus mensajes, entre correo electrónico, redes sociales y más, todo desde un solo lugar sin la necesidad de acceder a cada una de las apps de mensajes.

En estos momentos ya conocemos a fondo las atractivas características del BlackBerry Priv, el cual, presume una pantalla de doble curva de 5.4 pulgadas con resolución QHD 1440 x 2560 pixeles, proporcionando una densidad de pixeles de 540ppi. Sin duda, el panel del equipo es una de las mejores pantallas jamás creada en un teléfono inteligente BlackBerry.

No podemos olvidar el teclado físico QWERTY que acompaña al terminal, una característica que actualmente no se encuentra en ningún teléfono Android, al menos no con las mismas funciones ni mucho menos con el diseño. El teclado también es sensible al tacto, puedes desplazarte a través de sitios web deslizando el dedo en diferentes direcciones, similar a un Touchpad.

En el apartado fotográfico el nuevo Priv incorpora una cámara principal de 18 megapíxeles con lente Schneider-Kreuznach y tecnología OIS. Toda la ficha técnica estará energizada por una colosal batería de 3410 mAh, en donde BlackBerry asegura que tiene una autonomía de hasta 22.5 horas de duración con uso moderado, llamadas, mensajes y redes sociales.

A continuación, puedes mirar el video oficial del Priv publicado por la firma canadiense BlackBerry.