Inicio Smartphone BlackBerry Priv se muestra en sus primeras imágenes oficiales

BlackBerry Priv se muestra en sus primeras imágenes oficiales

445
2
blackberry-priv

El BlackBerry Priv es uno de los smartphones que ha causado demasiada expectativa entre los usuarios, esto se debe a que la marca canadiense se ha decido aventurarse a desarrollar un teléfono inteligente corriendo Android como su sistema operativo principal, después de que su situación financiera no ha sido la mejor en los últimos años.

Por esa razón, BlackBerry podría tener un regreso triunfal en el mercado con el BlackBerry Priv. Si bien las filtraciones ya han revelado todos los detalles y características que integrará el rumoreado terminal, para complementar aún más los detalles han aparecido las primeras imágenes de prensa oficiales del equipo canadiense. Los renders los publico la propia compañía mediante su blog oficial donde nos ha dejado atónitos por su atractivo diseño slider.

blackberry-priv-3

Sin duda, tanto el diseño, como las funciones exclusivas que incorporará, el BlackBerry Priv será un duro contendiente dentro de la gama media, media/alta, por ende, causa demasiada expectativa una vez que este oficialmente en el mercado. Para recordar un poco su ficha técnica, el Priv contará con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, cámara principal de 18 megapíxeles y un teclado físico QWERTY deslizable.

blackberry-priv-2

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.