Inicio Noticias BlackBerry no eliminará el teclado físico de sus futuros teléfonos

BlackBerry no eliminará el teclado físico de sus futuros teléfonos

26
0

BlackBerry no solo se ha catalogado en la industria móvil como una compañía innovadora y competitiva, también ha logrado que el teclado físico en sus dispositivos sobrevivan desde hace algunos años al auge de las pantallas táctiles. Pues bien, la firma canadiense ha confirmado que dichos teclados aún estarán presentes en los futuros terminales de la marca, ya que declaran siempre es más cómodo para el usuario escribir con algo físico que virtual.

Fue el propio Alex Thurber, actual vicepresidente de ventas globales de dispositivos BlackBerry, quien a través de su cuenta oficial en Twitter expresó que el teclado físico QWERTY llegó para quedarse en sus terminales. Quizás las palabras de Thurber de algún modo se contradicen, ya que los próximos insignias móviles de la marca, Neon y Argon, tendrán pantallas táctiles, sin embargo, es muy probable que los equipos más económicos sean los que integren el teclado físico.

De acuerdo a los últimos reportes, los únicos terminales tope de gama que se avecinan son los que mencione anteriormente, en estos momentos no existen indicios de que la compañía prepare otros modelos gama de entrada. Esto significa que al menos en un par de años no veremos teléfonos con teclado físico, esperamos y esta sea falso y lleguen lo más pronto posible, ya que un dispositivo de tales características siempre lucen mejor y nos recuerdan tiempos de gloria de la propia BlackBerry.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.