Inicio Noticias Se filtra el BlackBerry Vienna, el nuevo Android de BlackBerry con teclado...

Se filtra el BlackBerry Vienna, el nuevo Android de BlackBerry con teclado físico

50
0
blackberry-vienna

Después de conocer el BlackBerry Priv, el primer teléfono inteligente en correr Android, las críticas no se han hecho esperar en cuanto a su funcionamiento; sin embargo, los fanáticos a la marca lo han recibido cálidamente posicionándolo como un duro competidor dentro de la gama media, ya que para entrar al segmento premium le faltan adeptos para ser uno de los mejores específicamente hablando.

Mientras todos hablamos del nuevo terminal de BlackBerry, la firma canadiense ya prepara otro smartphone que igualmente correrá Android por sus entrañas, dicho equipo llevaría por nombre BlackBerry Vienna e integraría el clásico teclado físico QWERTY. El rumoreado terminal tendrá un diseño más tradicional que sigue la línea clásica de BlackBerry, factor que le puede sumar puntos a su favor.

De acuerdo a las imágenes que ha publicado CrackBerry, aseguran que las fugas corresponden a un render de prensa oficial, asimismo, el teclado del BlackBerry Vienna mantiene el mismo tamaño del BlackBerry Priv, solo que este está un poco más centrado en la parte frontal específicamente para tener una mejor escritura.

Es posible que la firma pueda modificar el diseño final del Vienna antes de su presentación oficial, por esa razón, el dispositivo real podría ser ligeramente diferente como se presenta en la imagen. Desafortunadamente no se conocen las especificaciones técnicas u otros detalles de hardware del BlackBerry Vienna, esperemos que en las próximas semanas se puedan revelar detalles extra al respecto.

¿Será el BlackBerry Vienna un digno competidor en el mercado? ¿Podrá ser el salvador de las malas críticas del Priv?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.