Inicio Smartphone BlackPhone 2 ha llegado a México, conoce precio y disponibilidad

BlackPhone 2 ha llegado a México, conoce precio y disponibilidad

144
0
BlackPhone 2 Telcel

Silent Circle nos toma por sorpresa y sin que nadie lo esperara ha presentado a su nuevo exponente móvil, el BlackPhone 2, dispositivo considerado como el más seguro del mundo y el cual llega a México con interesantes características y un precio que sinceramente no es nada barato. Cabe señalar que el teléfono ya tiene algunos meses en el mercado, siendo los usuarios estadounidenses los primeros beneficiados en tener dicho teléfono.

Uno de los mayores atractivos del BlackPhone 2, es que no puede ser hackeado, ya que no cuenta con bloatware y dispone de un mecanismo de seguridad que divide la información del usuario entre lo personal y laboral gracias a su sistema de cifrado, cuya función se puede controlar desde una aplicación que viene instalada por defecto en el dispositivo. No cabe duda que sus funciones y características no se adaptan al usuario común, está dirigido a un nicho empresarial para altos ejecutivos que quieran proteger a toda costa su información.

Especificaciones BlackPhone 2

BlackPhone 2 Telcel PhoneAzteca

El BlackPhone 2 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. Internamente, esta potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos de 64 bits, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 160 GB por medio de las tradicionales tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el terminal posee una cámara principal de 13 megapíxeles con su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, perfecta para videoconferencias y selfies. Lo complementa una batería de 3060 mAh con Quick Charge 2, conectividad 4G LTE, Bluetooth y GPS. Como sistema operativo ejecuta Silent OS, una versión totalmente modificada de Android 5.1 Lollipop que luce limpia y estable.

Precio y disponibilidad

Si están interesados en adquirir el nuevo BlackPhone 2 -el smartphone más seguro del mundo-, lo pueden comprar a partir de mañana exclusivamente con el operador Telcel a un precio de $14,299 MXN en modalidad prepago, aunque también está disponible en plan tarifario mediante Plan Telcel Max 9000, donde se tiene que pagar mensualmente $1,049 MXN por dos años y pagar una diferencia de $7,089 MXN, sin duda, una cantidad nada accesible pero que se puede adaptar a tus necesidades si estas en busca de un smartphone único en su tipo.

Vía – Xataka México

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.