Inicio Apps Blim, el nuevo servicio mexicano que competirá con Netflix y Clarovideo

Blim, el nuevo servicio mexicano que competirá con Netflix y Clarovideo

387
0
Blim Televisa

Hoy en día los sitios de entretenimiento vía streaming han acaparado una gran atracción en los consumidores y ante el éxito en México de plataformas como Netflix, Clarovideo o Vimeo, un servicio más se ha sumado a esta creciente lista de la mano de Grupo Televisa, el cual ha lanzado oficialmente su nuevo producto que lleva por nombre Blim.

Blim prácticamente ofrece algo similar a lo que nos ofrece la competencia, el nuevo portal de suscripción mensual cuenta con diversos contenidos entre lanzamientos exclusivos, producciones originales, las típicas telenovelas de la televisora, así como películas, series televisivas y caricaturas. Todo lo anterior se podrá disfrutar con un pago mensual que en estos momentos es ligeramente superior a otros servicios.

El presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, José Bastón, comentó lo siguiente:

Es un esfuerzo más de Televisa para distribuir nuestros contenidos hacia todas las personas que lo quieran consumir. Nuestro verdadero negocio es la distribución y producción de contenidos. Ahora es por Internet en una plataforma bajo demanda, pero con una suscripción mensual.

Blim tiene un costo mensual de $109 pesos al mes, todo el contenido se podrá disfrutar desde su versión web, aunque también está disponible en dispositivos móviles a través de la aplicación oficial para iOS e Android, consolas de videojuegos Xbox 360 y Xbox One y televisores Samsung Smart TV. Como toda plataforma, actualmente Blim ofrece 30 días de prueba gratuitos que podrá ser cancelado cuando el usuarios decida, acepta tarjetas de crédito, débito y PayPal como medio de pago.

[Fuente]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.