Inicio Smartphone Blu Dash M ya en México, conoce precio y disponibilidad

Blu Dash M ya en México, conoce precio y disponibilidad

1934
0
Blu Dash M

Blu, el fabricante de origen estadounidense sigue apostando por dominar ampliamente el mercado emergente en México, lo trata de hacer lanzando nuevos equipos de gama baja y gama media con atractivas especificaciones técnicas y con un precio realmente bajo, fórmula que le ha valido el interés de los consumidores. Ahora, trae al país un nuevo equipo que lleva por nombre Blu Dash M, dispositivo que se ha puesto a la venta y, el cual llega en modo desbloqueado para ser aún más interesante la opción de compra.

El Blu Dash M llega presumiendo una pantalla de 5 pulgadas con una básica resolución de 854 x 480 píxeles, un panel con definición estándar donde no encontrarás nada extraordinario al momento de mirar imágenes o películas de tu biblioteca multimedia. Asimismo, en su interior también posee decentes prestaciones, en el cual, destaca el chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 768 MB de memoria RAM a 1.3 GHz y 4 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

La cámara principal consta de un sensor fotográfico principal de 5 megapíxeles y una frontal con cámara de 2 megapíxeles, lo necesario para poder conversar mediante videollamadas o simplemente para capturar selfies. El Blu Dash M tiene conectividad Bluetooth, microUSB y Wi-Fi, además corre la versión Android 5.1 Lollipop y se energiza gracias a una batería de 1800 mAh.

Precio y disponibilidad Blu Dash M en México

Si te interesa adquirir el nuevo Blu Dash M, lo puedes hacer a través de tiendas Elektra por todo el territorio nacional en modalidad prepago a un precio de solo $1,699 pesos, sin duda, un costo que se adapta a todo tipo de bolsillos y necesidades económicas, ademas que es la opción perfecta para estrenar celular antes que finalice el año.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.