oficial blu dash m2

La compañía norteamericana Blu sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en México, ahora lo hace presentando el nuevo Blu Dash M2, un equipo gama de entrada de interesantes características que hace homenaje a los equipos de la marca, con un diseño juvenil, prestaciones competitivas, pero sobretodo, con una excelente relación calidad-precio.

El Blu Dash M2 llega totalmente desbloqueado de fabrica para competir de buena manera en su sector, esto significa que lo podemos usar con el operador de nuestra preferencia, ya sea Telcel, Movistar o AT&T. El equipo dispone de una pantalla FWVGA de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, que da como resultado una densidad de 196 píxeles por pulgada.

Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una GPU Mali-400, apoyado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD, además, ejecuta la versión Android 6.0 Marshmallow. También cuenta con un apartado fotográfico demasiado decente, cuya cámara trasera es de 5 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles.

Si hablamos del precio, el Blu Dash M2 es uno de los smartphones más asequibles del sector, aunque pienso que dadas las bajas características del terminal me hubiera gustado un costo ligeramente más bajo, ya que se vende a 1,599 pesos y se puede adquirir en todas las tiendas Coppel del país.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.