Blu Life 8XL ya disponible en México, precio y disponibilidad

0
467
views

blu-life-8xl-color-rosa

Blu, la marca estadounidense ha tenido buena aceptación en México por parte de los consumidores, esto se debe a los atractivos equipos de bajo costo los cuales son muy asediados en todo el territorio nacional. Por esa razón, la firma nuevamente suma un nuevo smartphone a su amplia biblioteca que lleva por nombre Blu Life 8XL que llega con atractivas especificaciones necesarias para competir en el mercado.

El nuevo Blu Life 8XL cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 píxeles), perfecta para poder disfrutar contenido multimedia como imágenes, películas y series de Tv a través de aplicaciones como Netflix. Internamente, posee un procesador de ocho núcleos de 1.4 GHz, apoyado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico vamos a encontrar una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal incorpora un sensor de 2 megapíxeles que es capaz de capturar selfies con calidad aceptable. El nuevo Blu Life 8XL corre bajo el ecosistema Android 4.4.4 KitKat, tal vez está última característica será un punto en contra, ya que echamos de menos una versión superior como Android Lollipop.

Blu Life 8XL ya está disponible en México a través de tiendas Walmart a nivel nacional un precio de $1,999 MXN, sin duda, un costo bastante asequible que seguramente competirá dignamente con otros modelos actuales.

Especificaciones técnicas Blu Life 8XL

  • Pantalla de 5.5” HD
  • Procesador Octa-core a 1.4 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara principal 8 MP/Frontal 2MP
  • Sistema Android 4.4 KitKat
  • Bluetooth
  • MicroUSB