Inicio Smartphone Blu Studio C HD llega a México: Conoce precio y disponibilidad

Blu Studio C HD llega a México: Conoce precio y disponibilidad

229
0

El fabricante estadounidense Blu ha decidido ampliar su catalogo de teléfonos inteligentes en México al presentar el nuevo Blu Studio C HD, un dispositivo que llega a competir al mercado emergente con un atractivo diseño y especificaciones técnicas más que competitivas. Recordemos que la marca se ha ido ganando de un lugar entre los consumidores, ya que gracias a sus equipos con funciones interesantes y precio bajo ha sido una de las preferencias numero uno en el país.

Blu Studio C HD cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles que da como resultado 294ppp, perfecto para poder mirar con buena definición todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas y videojuegos. Internamente, el terminal esta potenciado por un chip MediaTek 6580 con procesador de cuatro núcleos cuya frecuencia corre a 1.3 GHz, apoyado por una GPU Mali-400, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjeta microSD.

Blu

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles donde destaca su flash LED que es capaz de tomar selfies con mejor iluminación y más coloridas, aún en condiciones de poca luz ambiental. Lo energiza una batería de 2000 mAh y esta complementado por conectividad Bluetooth, WiFi, Dual SIM y corre la versión Android 5.1 Lollipop.

Blu Studio C HD ya se puede comprar en tiendas Elektra en modo desbloqueado con un atractivo precio de solo $2,299 MXN, un costo bastante accesible para todo tipo de bolsillo y necesidades.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.