BLU Studio Energy 2, atractivo teléfono con batería de 5000 mAh

1
325
views
blu-studio-energy-2

BLU es un fabricante que ha tenido un crecimiento muy importante en el último año, esto se debe al lanzamiento de nuevos equipos que integran prestaciones atractivas aunado con un diseño juvenil, lo que agrada enormemente a los consumidores latinoamericanos. La marca sabe de su importancia en la industria, por esa razón, se ha decido presentar su nuevo teléfono que lleva por nombre BLU Studio Energy 2, un terminal que incorpora una poderosa batería de 5000 mAh que ofrecerá gran autonomía y rendimiento por más de un par de días.

El BLU Studio Energy 2 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles protegida por Corning Gorilla Glass 3. Internamente, posee un chipset MediaTek MT6735 con procesador Quad-core de 64-bit corriendo a una velocidad de 1.3 GHz, apoyado por una decente memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento interno, la cual, se puede ampliar por medio de tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal del equipo es de 8 megapíxeles que viene acompañado con su respectivo flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, perfecta para capturar selfies con gran ángulo de visión, nadie quedara fuera de cuadro. Soporta conectividad 4G LTE, dual-SIM y corre la versión Android 5.0 Lollipop, todas las características anteriores están energizadas por una poderosa batería de 5000 mAh, según el fabricante, ofrecerá una autonomía de hasta de dos días enteros.

El precio del BLU Studio Energy 2 es de $180 USD, unos $2,950 MXN al cambio, un costo bastante atractivo considerando todas las prestaciones que nos ofrece el teléfono. Este equipo es una buena opción si estas en busca de hacerte de tu primer terminal. ¿Qué te parecen las características del nuevo smartphone de BLU?