Inicio Smartphone ¡Confirmado! BLU Win HD se actualizará a Windows 10 Mobile

¡Confirmado! BLU Win HD se actualizará a Windows 10 Mobile

364
1
blu-win-hd-2

BLU, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en los Estados Unidos, ha confirmado mediante su cuenta oficial en Twitter que el BLU Win HD se actualizará a Windows 10 Mobile una vez que esté disponible en el mercado. Esto se confirmó en respuesta a una pregunta planteada por un usuario en la red social de los 140 caracteres y, donde el fabricante simplemente respondió, que el terminal recibirá la esperada versión después de que Microsoft la libere oficialmente.

Esto confirma que BLU tiene previsto actualizar uno de sus teléfonos más populares de su biblioteca como lo es el BLU Win HD, asimismo, el interés y compromiso se refleja en esta decisión de actualizar rápidamente a la revolucionaria versión del sistema operativo de Microsoft. Afortunadamente este modelo no será el único, el hermano pequeño de la línea WIN, el Win JR también se verá beneficiado de Windows 10 Mobile.

El crecimiento de Windows Phone es notorio, ahora los desarrolladores y más fabricantes están muy interesados en ingresar al ecosistema Windows debido a su constante crecimiento. Recordemos que teléfonos móviles con Windows no solo son Lumia, también existen teléfonos Samsung, HTC y Lanix, solo por mencionar algunos.

Especificaciones técnicas BLU Win HD

  • Pantalla – HVGA de 5 pulgadas 720 x 1280 – 293ppi
  • Procesador – Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core a 1.2 GHz y GPU Adreno 302
  • Memoria – Almacenamiento interno 8 GB ampliable hasta 32 GB vía microSD
  • RAM – 1 GB
  • Cámara – Principal de 8 Mpx con autoenfoque y LED Flash – Frontal de 2 Mpx
  • Sistema Operativo – Windows 8.1 actualizable a Windows 10 Mobile
  • Conectividad – Bluetooth 3.0, WiFi, Hotspot y MicroUSB v2.0
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.