BLUBOO Picasso, un colorido smartphone por menos de 50.00 €

0
147
views
Bluboo Picasso

Entre las decenas de pequeños fabricantes chinos que buscan sobresalir en el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes se encuentra BLUBOO, compañía que destaca por crear dispositivos de calidad, manteniendo siempre precios muy bajos hace su aparición nuevamente con su reciente apuesta móvil, el BLUBOO Picasso. Un colorido smartphone de gama baja, baja-media que saldrá a la venta en un par de semanas cuyas características técnicas son reamente interesantes, dicho equipo buscará acaparar un nicho donde los consumidores buscan alternativas que cubran sus necesidades sin desembolsar una cantidad exorbitante para tener un teléfono con funciones más que básicas.

Técnicamente el BLUBOO Picasso cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de ata definición HD (720 pixeles), internamente, esta potenciado por un chip MediaTek MT6580 con procesador de cuatro núcleos apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico el terminal posee una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles acompañada de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 2 megapíxeles que ofrece la calidad necesaria para mantener video llamadas o tomar las famosas selfies con los amigos o familiares.

BLUBOO Picasso está conformado por un cuerpo de tan solo 6 milímetros de espesor, además que no cuenta con botones físicos en la parte frontal del equipo. Asimismo, el chasis es de aleación de zinc con acabados metálicos que permite un agarre perfecto en la palma de la mano. En estos momentos el BLUBOO Picasso no se puede comprar mediante la página oficial del fabricante, sin embargo, se espera que pueda estar disponible en un par de semanas con un precio de lanzamiento de solo 49.99 €, a este precio hay que sumarle los costos de importación y gastos de envíos que, obviamente, no aumentaran drásticamente.