Bluboo revela los primeros detalles del Bluboo Xtouch Plus

1
164
views
Bluboo Xtouch Plus

Bluboo es una marca que tiene poca reputación en el mercado, sin embargo, quiere seguir el camino de otros fabricantes de origen chino que han conseguido sobresalir como Oppo, OnePlus, entre otras. Para lograr lo antes dicho, deberá reforzar la fórmula perfecta que consiste en lanzar teléfonos inteligentes de calidad acompañados de precios bajos y con funciones atractivas. Al parecer, ese equipo ya está en camino y lo ha confirmado el propio fabricante vía Gizmochina, el cual, es el sustituto del Bluboo Xtouch, hablamos del Bluboo Xtouch Plus.

De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, el Bluboo Xtouch Plus cuenta con características técnicas realmente competentes. Dispone de una interesante pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 pixeles) definición perfecta para poder mirar todo tipo de contenido multimedia entre imágenes, videos, películas o aprovechar al máximo contenido de aplicaciones móviles como YouTube o Netflix.

Internamente, podría contar con un chipset MediaTek Helio X20 con procesador de diez núcleos -está información es extraoficial, aunque es muy probable que esté potenciado por dicho chip-. La velocidad de procesamiento estará a cargo por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sin duda, un terminal poderoso y el primero en contar con el Helio X20.

En cuanto al apartado fotográfico el Bluboo Xtouch Plus tendrá una cámara principal con lente de 21 megapíxeles, mientras que la cámara frontal aún se desconocen sus detalles, pero vendrá con un flash LED para tomar selfies con mayor iluminación. Aunado a esto, también incorpora un lector de huellas dactilares posicionado en la parte posterior del equipo para ofrecer una mayor seguridad al usuario, el teléfono está energizado por una batería de 5000 mAh que ofrecerá una excelente autonomía.

Por último, se ha revelado que el dispositivo cuenta con un cuerpo metálico acompañado de una cubierta de madera que le da un toque fresco y único. Por el momento no tenemos detalles sobre el precio ni mucho menos la disponibilidad, no dudamos que en los próximo días Bluboo finalmente lo pueda revelar.