Bluboo Xwatch, un nuevo wearable con Android Wear para deportistas

0
417
views

Actualmente los smartwatches, también conocidos como wearables, cuentan con características atractivas que pueden ser de gran ayuda para diferentes usuarios. Ahora, la mayoría de los fabricantes de relojes inteligentes incorporan a sus dispositivos sensores de ritmo cardiaco, GPS y contador de calorías, funciones que ofrecen un resultado preciso a cualquier persona.

Mientras la industria está cubierta por wearables desarrollados por marcas conocidas como Motorola, Pebble y Sony, dentro del mercado chino está sobresaliendo una compañía de gran nivel, se trata de Bluboo, la cual, ha estado ampliando su cuota de mercado en territorio asiático con dispositivos atractivos acompañados de precios bastante competitivos.

Bluboo-Xwatch-2

Si bien Bluboo ya ha incursionado en el segmento de teléfonos inteligentes, ahora quiere competir con las grandes marcas lanzando su propio smartwatch dirigido especialmente para deportistas. El reloj en cuestión, se trata del Bluboo Xwatch, un equipo que está lleno se grandes características que lo pondría entre los más llamativos de China.

El nuevo Bluboo Xwatch corre la versión Android Wear e incorpora sensor cardíaco, GPS, altímetro, barómetro y una pantalla circular que lo hace lucir como una buena alternativa ante otros equipos. De momento no se conocen más detalles al respecto, ni mucho menos la disponibilidad del mismo, esperemos que en los próximos días el fabricante asiático pueda compartir más detalles acerca del Bluboo Xwatch.